Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

[Video] Evópoli presenta curioso manifiesto contra tomas en Instituto Nacional

En la escena que se desarrolla en una sala de clases, aparecen personajes como Benjamín Vicuña Mackenna, Ricardo Lagos, Salvador Allende e incluso Arturo Prat, a pesar que este último nunca fue alumno del establecimiento.

Por
Compartir

El movimiento Evópoli dio a conocer un video en la cual rechaza las tomas protagonizadas por los alumnos del Instituto Nacional, apelando al derecho a tener clases de los demás estudiantes.

En la escena que se desarrolla en una sala de clases, aparecen personajes como Benjamín Vicuña Mackenna, Ricardo Lagos, Salvador Allende e incluso Arturo Prat, a pesar que este último nunca fue alumno del establecimiento y solo asistió como estudiante libre por un año para sacar su bachiller.

Al final del video aparece un mensaje con la frase “no apaguemos el primer foco de luz de la nación y el de los liceos emblemáticos que han formado hombres y mujeres para nuestro país”, dice.

“La generación 2014 del Instituto Nacional lleva el equivalente a un año en toma desde 2011. El derecho a movilizarse no puede vulnerar el derecho a la educación a miles de jóvenes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de