Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2014

[Video] La pelea de Guarello y Bianchi sumó un nuevo participante: Eduardo Bonvallet

"El gurú" opinó sobre la pelea entre periodistas. Defendió a su amigo Felipe Bianchi y disparó artillería pesada contra Juan Cristóbal Guarello tratándolo de "vil cobarde, sinverguenza, mediocre, neófito del fútbol y cobarde de mierda".

Por
Compartir

Continúa la polémica por los acalorados comentarios cruzados que se dedicaron Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi, ambos periodistas deportivos.

Pasa que esta mañana entró a la pelea Eduardo Bonvallet quién defendió a su amigo Bianchi y lanzó duras respuestas para Guarello. 

En el programa “Bonvallet” de Radio La Clave, el ex futbolista trató de “vil cobarde, sinverguenza, mediocre, neófito del fútbol y cobarde de mierda”, además de llamarlo “matorral de cejas”.

El autodenominado “gurú”,  agregó que al hombre del Canal 13 “nadie lo escucha, baja el rating y es amigo de sinverguenzas que se robaron a Colo Colo”.      

Finalmente le dijo “eres poco digno y Felipe Bianchi tiene la decencia que tú no tienes. Ojalá fueras la uña de Felipe Bianchi. Eres un pobrecito y no existes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de