Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2014

Robo del Siglo: Ministro de Defensa confirma salida de jefe de seguridad del Aeropuerto

Burgos además informó que se verá las caras con los directivos de la DGAC, apuntando que "nadie se puede hacer el leso: la cosa fue bastante grave para destinarle tiempo, trabajo y urgencia en la solución del problema".

Por
Compartir

Jorge Burgos, ministro de Defensa, anunció que fue removido de sus funciones el jefe de seguridad del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, luego que este martes un grupo de delincuentes asaltara un camión de valores en la losa y huyera con 6 mil millones de pesos.

Junto con ello, indicó que a fines de la próxima semana se espera que se den a conocer los resultados del sumario ordenado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)

“Si hay protocolos que no funcionan o son insuficientes hay que cambiarlos. Se tiene que determinar qué pasó. No es explicable que un grupo armado entre de la forma que entró y se robe $6 mil millones. Hay que determinar qué falló y si lo que falló requiere cambios habrá que hacerlos con urgencia”, explicó desde el Aeropuerto.

Burgos además informó que se verá las caras con los directivos de la DGAC, apuntando que “nadie se puede hacer el leso: la cosa fue bastante grave para destinarle tiempo, trabajo y urgencia en la solución del problema”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País