Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2015

FOTO | Esta es la mujer de 49 años que se “subasta” en Ebay para encontrar pareja

“Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chasís y gran sentido del humor", decía el anuncio.

Por
Compartir

Una vez más quedó demostrado el alcance que puede tener internet en la vida personal de los seres humanos. Uno de ellos el amoroso, donde un curioso aviso en Ebay, en la que  la británica Louis Curtis de 49 años, con dos hijos, se ofrecía para conseguir una relación de pareja seria y estable.

Según Daily Mirror, la publicación decía: “Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chasís y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”.

louis

Además, se detallaba en el anuncio que la mujer se había encandilado con Grecia, por lo que buscaba a un “magnífico chico griego” con el cual emigrar a ese país.

Sin embargo, tras recibir cientos de ofertas por parte de hombres de  países como Estados Unidos y Puerto Rico, por un valor de 270.000 euros, retiró el anuncio. Todo ello, en menos de 24 horas.

louis2

 

Luego de eso la mujer declararía al diario británico “Quiero ir a vivir en Grecia. Siempre ha sido mi sueño. Así que un amigo griego me dijo que me subastara en Ebay. Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguien estaba interesado y tener un rato de diversión” terminando así con las ilusiones de sus pretendientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ebay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de