Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Guión de “Star Wars: The Rise of Skywalker” estuvo a la venta en eBay y nadie se dio cuenta

El director de la novena cinta reveló que el hecho ocurrió luego de que uno de los actores dejara el documento en su habitación.

Por
Compartir

Quedan pocas semanas para el estreno de la nueva entrega de Star Wars, que lleva el título de The Rise of SkywalkerY pese a los intentos, lo cierto es que desde Disney han hecho todo lo humanamente posible para mantener bajo siete llaves todo lo que tiene que ver con la cinta, por lo menos hasta su debut en las salas de cine.

Sin embargo, todas estas medidas podrían haberse venido abajo hace un tiempo atrás. Es que el director J.J Abrams reveló que una copia del guión logró ponerse a la venta en el sitio eBay. Fue en una entrevista en Good Morning America de ABC, donde detalló que la situación ocurrió a raíz del descuido de un integrante del elenco.

“Uno de nuestros actores, no diré cuál, quiero decirlo pero no lo haré, dejó una copia del guión debajo de su cama y fue encontrado por alguien que limpiaba su cuarto”, contó Abrams, agregando que “se lo dio a otra persona que fue a venderlo en eBay”.

Por fortuna, alguien en Disney logró darse cuenta que había un guión de Star Wars que “parecía legítimo” a la venta en el sitio web de compras, por lo que se tomaron medidas para evitar cualquier tipo de filtración. “Lo trajeron de vuelta antes de que fuera vendido”, aseguró Abrams.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#ebay#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad