Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2015

Matías del Río llora la salida de De Aguirre de CHV y acusa que "cayó en una trampa"

El periodista "lloró" por lo sucedido con De Aguirre a través de su cuenta de Twitter, asegurando que es "un hombre excepcional que fue engañado".

Por
Compartir

Si hubo alguien afectado por la salida de Jaime de Aguirre como director ejecutivo de Chilevisión, tras ser despedido por Time Warner, fue el periodista Matías del Río.

Y es que el miembro del panel de Tolerancia Cero se valió de su cuenta de Twitter para mostrar su tristeza por el destino de De Aguirre, al publicar un emoji de una persona llorando.

Al ser consultado sobre el motivo de las lagrimas, Del Río aseguró que “es la pena por la partida de Jaime de Aguirre. Un director excepcional y probo, que fue engañado y cayó en la trampa”.

La salida de Jaime de Aguirre de Chilevisión, tras 13 años, está vinculada con el caso SQM, tras reconocer que emitió tres boletas por un total de 45 millones de pesos, a través de su sociedad Inversiones La Música en 2010.

Según el directivo, esos recursos correspondían al pago de un bono por desempeño por parte de Bancard, sociedad de inversión de Sebastián Piñera, controlador del canal en ese tiempo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de