Secciones
País

Metro normaliza su servicio tras interrupción parcial en la Línea 5

El tren subterráneo no funcionaba entre las estaciones Rodrigo de Araya y Vicente Valdés. También la combinación entre las líneas 4 y 5 estaba interrumpida. El servicio pide considerar más tiempos de viaje.

Después de que pasajeros del Metro de Santiago reportaran esta mañana de lunes un retraso en la frecuencia de los trenes en la Línea 5, que provocó la interrupción de parte de la línea, el servicio de trenes metropolitano reportó el reestablecimiento de su servicio.

Esto fue a causa de un tren detenido en la estación Mirador.

El usuario de Twitter del tren subterráneo reportaba que se interrumpió la combinación en Vicente Valdés desde la Línea 4 a la Línea 5.

Se informó que el servicio está interrumpido entre las estaciones Rodrigo de Araya y Vicente Valdés.

Además el tren subterráneo no tuvo más alternativa que informar los recorridos de buses del Transantiago que pueden tomar los pasajeros que quedaron varados en estación Ñuble.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo