Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2015

FOTO | Impactante imagen de Angelina Jolie brutalmente golpeada circula por Internet

El artista Alexsandro Palombo está detrás de una cruda campaña en contra de la violencia de género.

Por
Compartir

La imagen de la actriz Angelina Jolie con un horrible moretón en la frente cruzado en la mitad y en diagonal por una herida, y el labio superior ennegrecido, comenzó a viralizarse por Internet, como parte de una campaña encabezada por el artista italiano Alexsandro Palombo.

marge

El controvertido artista, que anteriormente había hecho una campaña en contra de la violencia de género con imágenes de princesas Disney y Marge Simpson golpeadas y sosteniendo un cartel con el nombre de sus parejas junto a la palabra “cobarde”. En esta oportunidad, Palombo utilizó imagenes brutalmente intervenidas de varias mujeres muy famosas de Hollywood o del mundo de la música como la mencionada Angelina Jolie, Madonna, Miley Cyrus, Emma Watson, para que parecieran como si hubiesen sido víctimas de una golpiza.

emma

La razón, explicó el artista, es poner en el tapete que la violencia de género es transversal a países y condición social. Que es un problema global y que debe abordarse de esa manera, siendo la denuncia el primer motor de cambio. Por eso la campaña se llama “Life can be a fairytale, if you break the silence” (La vida puede ser un cuento de hadas, si rompes el silencio).

kirsten

“El silencio es el primer cómplice de la violencia”, aseguró el italiano. Según cifras de la ONU, una de cada tres mujeres del mundo ha sufrido violencia física o sexual, y principalmente por parte de su pareja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de