Secciones
País

Easy Taxi responde acusaciones de sexismo: "Son opiniones (…) estamos contentos porque irá mucha gente"

“Ha tenido impacto al igual que la campaña de XBox que hicimos y que dio la vuelta al mundo”, aseguran desde la compañía.

Desde la empresa de taxis que esta tarde hizo arder las redes sociales con un particular llamado a participar de la veraniega y algo palurda actividad llamada “car wash” (lavado de autos) y que consiste en mujeres en bikini realizando esa actividad al mismo tiempo que juguetean sensualmente con el agua y la espuma, reconocen que el revuelo que ésto provocó no les causó extrañeza.

“Ha tenido impacto al igual que la campaña de XBox que hicimos y que dio la vuelta al mundo”, dicen. Respecto a las acusaciones de sexismo de la inicitiva, desde el departamento de comunicaciones responden: “Las opiniones son personales, todo bien con eso. Al igual que las caracterizaciones, las hace cada uno. Por lo pronto, nos tiene contentos que hasta el momento hay mucha gente confirmada”.

La compañía ya lanzó a sus redes sociales un trailer de invitación al “car wash” con el que esperan conseguir más clientes.

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete