Secciones
País

VIDEO | El peligroso incidente de Bachelet con un programa de televisión ecuatoriano

Bachelet le daba un saludo a una notera del programa de farándula política, En Corto, cuando explotó frente a ella una baranda de vidrio. Tanto la mandataria como su símil brasileña, que estaba al lado, salieron ilesas.

En medio de su gira por Ecuador por la Cumbre de Presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, la presidenta Michelle Bachelet y la presidenta Dilma Roussef, de Brasil, se prestaban a enviar un saludo a una notera del programa En Corto, una especie de símil de CQC de la televisión de Ecuador.

La periodista del espacio quería entregarle unas flores a las mandatarias, y se apoyó en una baranda de vidrio que la separaba de las autoridades. “¡Un saludo para En Corto!”, le dijo la reportera a Bachelet. “¿Para quién?”, respondió la Presidenta entre risas. La periodista le repitió el nombre del programa y Bachelet se aprontaba a enviar el saludo, cuando la baranda de vidrió cedió y se quebró en mil pedazos.

Tanto la presidenta como Dilma Roussef salieron ilesas. Mientras que una reportera del programa Teleamazonas, sufrió heridas leves en sus rodillas. La Radio Bío-Bío logró captar el audio del momento exacto en que sucedió el “chascarro televisivo”, que pudo haberse convertido en un accidente. Para escucharlo, haz click acá.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen