Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2016

Metro reconoce boletas con mención a José Piñera pero las "rechazan categóricamente"

La empresa emitió un comunicado donde informaron que iniciarán una investigación para encontrar a los responsables del hecho.

Por
Compartir

Esta mañana en redes sociales comenzaron a circular las imágenes de unas boletas de Metro con las frases “José Piñera estafador acomodado, tú un jubilado” y “No+AFP“.

Fue el vocero del sindicato de trabajadores de la empresa, Eric Campos, fue quien dio a conocer la imagen a través de su cuenta de Twitter y posteriormente señaló a La Tercera que “fue por una boleta en Baquedano, donde la máquina fue alterada. Esto no fue en todas las estaciones, porque las máquinas no están en red y se pueden alternar manualmente”.

Pese a que El Dínamo intentó contactarse con Metro de Santiago, ellos declinaron referirse a la situación. Horas más tarde, y a través de un comunicado, la compañía sostuvo que estaban al tanto e iniciarán una investigación para encontrar a los responsables.

“La situación fue focalizada, afectó a un número menor de pasajeros y fue solucionada inmediatamente al ser detectada”, consignaron en el documento.

Respecto a las menciones de José Piñera y al movimiento “No + AFP”, desde la empresa “rechazan categóricamente” el hecho, puesto que no tienen relación con el giro de la empresa ni con la prestación de servicios a sus pasajeros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Piñera#No+AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de