Secciones
País

Universitaria murió baleada por el arma de un detective en Concepción

La joven murió luego de manipularan el arma de un funcionario de la PDI que asistió a una fiesta en un departamento.

Un desenlace fatal tuvo una fiesta en la ciudad de Concepción, luego de que una joven de 23 años muriera tras recibir un disparo.

El hecho, según dio a conocer Bio Bio, ocurrió a eso de las seis de la mañana en el sector de la calle Bulnes, precisamente en uno de los departamentos de la Remodelación Paicaví, donde se encontraban varias personas reunidas, entre ellas un funcionario de la PDI.

Pese a que el detective había dejado su arma lejos de donde se encontraba, terceros la manipularon y se les escapó un tiro que impactó a Daniela Sanhueza Vergara, alumna de Nutrición de la Universidad San Sebastián, quien dormía en un sillón.

Uno de los asistentes a la fiesta reconoció haber participado en el hecho que dio muerte a la joven, por lo que fue detenido.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez