Secciones
País

PDI entrega información sobre el posible e impensado paradero de Rafael Garay

La familia del economista afectado por un cáncer terminal presentó una denuncia por presunta desgracia ya que no se sabe de su paradero desde el 12 de septiembre y se despidió de sus seguidores en Twitter.

Viajó a Francia a tratarse su avanzado cáncer cerebral, pero desde el 12 de septiembre que la familia del economista Rafael Garay no sabe nada de él. Las sospechas son las peores ya que en Twitter el profesional dejó un enigmático mensaje de despedida a sus seguidores. Por eso tanto el abogado de la familia del profesional como sus parientes, presentaron una denuncia sobre presunta desgracia.

Pero la investigación de la PDI sugiere un nuevo e impensado paradero para Garay. Ana María Miño, jefa de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, dijo que según las pesquisas el economista efectivamente llegó a Francia, pero habría dicho anteriormente que el destino final de su viaje sería Tailandia.

Actualmente la Interpol se encuentra buscando a Garay tanto en Francia como en Tailandia, y actualizando a la familia con los nuevos antecedentes.

Notas relacionadas












Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos