Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Familiares de Punta Peuco piden indultos para cuatro reos: anuncian que reconocerán daño causado

Este grupo de gente asegura que con esto la Presidenta Michelle Bachelet “tiene la oportunidad histórica de dar señales de reconciliación”.

Por
Compartir

En esta jornada el abogado Raúl Meza llegó al Palacio de Tribunales para plantear la solicitud de indulto de cuatro internos enfermos y viejos a los que representa, los que se encuentran presos en Punta Peuco, recinto que tiene entre sus reclusos a violadores de los Derechos Humanos.

Según publica Soy Chile, un grupo de hijos de sujetos encarcelados en el mencionado penal, asegura que estos “son internos que tienen problemas de salud física y mental graves, crónicas, terminales e irrecuperables. Esta petición por primera vez se hace de manera colectiva, siempre han sido individuales (…) es una petición histórica”. Con esto, aseguran “apelamos ya no a la justicia, sino a los tiempos de misericordia, perdón y por razones humanitarias, es plenamente justificable que pasen sus últimos días en dignidad, al lado de su familia”.

Michelle Bachelet tiene la oportunidad histórica de dar señales de reconciliación”, indicó el abogado que asesora a algunos de los presos del recinto, Raúl Meza, el que agregó que en estos días se vienen “reconocimientos del mal causado y acciones concretas de perdón, para que terminemos con esta irreconciliable situación de quiénes son los buenos y quiénes los malos“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País