Secciones
País

Los artículos que necesitan los damnificados en el incendio en Valparaíso

Las personas que fueron trasladadas a albergues habilitados requieren productos de necesidad inmediata, según informó la municipalidad.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se habilitó un albergue para los damnificados por el incendio forestal en Laguna Verde, que hasta esta hora mantiene en alerta a la zona.

El jefe comunal anunció que el Polideportivo de Playa Ancha está habilitado por esta jornada para acoger a los afectados:

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-21-07-14

Además, se habilitaron la Escuela Básica Naciones Unidas (Pasaje 7 s/n) y la Escuela Básica América (calle Panamá 268) como albergues. El edil, al mismo tiempo, informó de las necesidades de los albergados. Si quieres donar, piensa en:

-Jabón
-Papel higiénico
-Frazadas
-Pasta de dientes
-Cepillos de dientes
-Toallas
-Cloro
-Agua en botellas
-Botiquines
-Mascarillas
-Guantes de látex
-Bolsas de basura

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez