Secciones
País

#PesitoApesito: la campaña de donaciones públicas de Beatriz Sánchez para financiar su candidatura

A través de redes sociales, la precandidata del Frente Amplio recalcó que “nuestra campaña no la financiarán los peces gordos”.

Beatriz Sánchez, precandidata del Frente Amplio, lanzó una campaña de donaciones públicas y ciudadanas para poder financiar su campaña presidencial.

La iniciativa se llama #PesitoApesito y busca que la gente pueda aportar desde 1.000 pesos a la abanderada de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista.

A través de redes sociales, Sánchez recalcó que “nuestra campaña no la financiarán los peces gordos” y pidiendo que los aportes al Servel sean bajo el mecanismo de aporte público para “la máxima transparencia”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez