Secciones
País

Compagnon y Dávalos regresan a Chile luego de tres semanas de vacaciones en Miami

Compagnon y Dávalos estuvieron en Estados Unidos entre el 2 y el 20 de julio en compañía de sus dos hijos y salieron por la puerta normal con el resto de los pasajeros.

Este jueves a las 9:30 horas, Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos aterrizaron en el aeropuerto de Santiago luego de permanecer por casi tres semanas en Miami, donde se encontraban de vacaciones tras la autorización de la Justicia a levantar temporalmente la orden de arraigo que pesaba sobre ella.

A fines del mes pasado, la Corte de Apelaciones de Rancagua autorizó la salida de Compagnon tras ser formalizada por el Caso Caval, medida que ya había solicitado previamente y que había sido rechazada por el Juzgado de Garantía.

Compagnon y Dávalos estuvieron en Estados Unidos entre  el 2 y el 20 de julio en compañía de sus dos hijos y, según se informó, salieron por la puerta normal con el resto de los pasajeros.

La autorización a la nuera de la Presidenta Bachelet ocurrió pese a las aprehensiones del Ministerio Público, quienes manifestaron que existía riesgo de fuga si se le concedía viajar, aunque los tres jueces creyeron lo contrario, argumentando que siempre concurrió a sus citas con la justicia y consideraban suficiente las dos propiedades que dejó como fianza.

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen