Secciones
País

Concierto de Bad Bunny en Chile terminó en tragedia: jóvenes murieron atropellados por conductor ebrio

Las víctimas venían caminando por un costado de la Ruta 68 tras asistir al show cuando fueron impactados por el automovilista en el kilómetro 13.

Lo que prometía ser la fiesta de trap del año en nuestro país, terminó siendo una tragedia de aquellas. El show que se llevó a cabo en el Espacio Broadway anoche y que contó con la presentación del artista Bad Bunny se convirtió en una triste noticia.

En primer lugar, se informó de la balacera que se registró dentro del recinto y que dejó doce menores lesionados a raíz del quiebre de unas mamparas a raíz de los disparos.

Ahora, se dio a conocer que dos personas que asistieron al espectáculo fallecieron tras ser atropelladas por un conductor que venía bajo los efectos del alcohol. El hecho se registró en el kilómetro 13 de la Ruta 68.

Según reveló Bio Bio, las víctimas corresponden a Jaime Yáñez, de 22 años y Romina Salazar, de 24, quienes caminaban a un costado del camino cuando fueron impactados por este conductor que quedó detenido.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez