Secciones
País

FOTOS + VIDEO | Violento choque entre camión y vehículo particular dejó dos muertos en Coronel

El accidente se produjo a eso de las seis de la mañana, lo que obligó a suspender algunos servicios del Biotren.

En la Ruta 160 que une a San Pedro de la Paz con Coronel, en el Octava Región, dos personas fallecieron luego de que un vehículo particular colisionara con un camión a eso de las seis de la mañana de este miércoles.

Según informó BioBioChile, la máquina perteneciente a transportes Bretti, que iba en dirección al Parque Industrial, viró a la izquierda cuando un auto modelo Nissan March lo impactó violentamente, quedando debajo de éste.

Las dos víctimas fatales, hombres entre 25 y 30 años, iban a bordo de este vehículo y su identidad aún no es dada a conocer.

A raíz del accidente, algunos servicios del Biotrén fueron suspendidos debido a que el camión quedó sobre la vía férrea, a la altura del sector Escuadrón 2.

Ferrocarriles del Sur
, en primera instancia, informó que “NO hay salidas desde Coronel” y que la “primera salida desde Concepción a Cardenal será a las 07:30 horas, segunda salida desde Concepción a Cardenal será a las 08:00 horas”.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio