Secciones
País

Karla Rubilar le manda ácido mensaje a los “inconsecuentes” que critican a los rostros que apoyan a Piñera

La diputada también envío un mensaje de apoyo a José “Pepe” Rojas, Gabriel “Coca” Mendoza y Sebastián “Lindorfo” Jiménez, cuestionado por haber participado en la franja del candidato de Chile Vamos.

La diputada independiente de derecha, Karla Rubilar, se cansó. Adherente a Sebastián Piñera desde el inicio de la campaña presidencial, la parlamentaria que cumple su último período en la Cámara envió un recado a todos los que critican a Marcelo “Chino” Ríos, quien respaldó públicamente al candidato de Chile Vamos.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter, a lo que agregó como recordatorio que “los periodistas son buenos para mentir”.

Luego el ex número 1 del mundo fundamentó su decisión video que compara el capitalismo con el socialismo. En el registro compartido por el Chino se consigna que el socialismo genera “personas egoístas”, mientras que el capitalismo genera “personas agradecidas”.

Esta “salida del closet político” generó diversas reacciones en las redes sociales e incluso tuvo respuesta por parte de Guillier, quien en Canal 13 aseguró que ““peor sería un presidente tenista… imagínate al Chino Ríos gobernando el país”.

A estas declaraciones cruzadas, Rubilar hizo una pública defensa al tenista, además de apoyar la decisión de José “Pepe” Rojas, Gabriel “Coca” Mendoza y Sebastián “Lindorfo” Jiménez de participar en la franja de Piñera.

Chata del ataque a @MarceloRios75, @pepe13rojas, @lindorfovet, @cocamendoza10 por apoyar al presidente @sebastianpinera. Los que insultan son los mismos que hablan de tolerancia, hasta que no piensan como ellos. Inconsecuencia total. Basta!“, escribió la diputada a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez