Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

VIDEO | Sebastián Piñera relata episodio de celos y bromea con “matar” a Cecilia Morel y su acompañante

El matrimonio contó una curiosa anécdota que no gustó a los televidentes.

Por
Compartir

Una extraña anécdota contó el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, invitado al matinal “Bienvenidos” de Canal 13 junto a Cecilia Morel. Ahí el matrimonio contó un episodio de celos que vivió el ex Mandatario “hace muchos atrás”, cuando encontró a la ex Primera Dama con un hombre.

Mi amigo es gay y yo tengo muchos amigos gays porque son los mejores amigos de las mujeres, a mí me encantan, lo adoro, lo amo. Si vieran mi whatsapp con él dirían que tengo un amante. Sebastián nos vio y nos siguió. Ahí mi amigo me dice ‘oye, qué divertido, viene Sebastián’ y yo dije ‘qué casualidad‘”, relató Morel.

Agregó que “él nos dijo todo: ustedes salieron de aquí, pararon acá y llegaron acá”. En ese momento, Piñera entra en la conversación con su versión de la historia: “Iba entrando y la única duda era a quien iba a matar primero“.

Sin embargo, el ex Mandatario aclaró que cuando se dio cuenta de quién era “fue tremendo alivio, pasó la prueba de la blancura”.

Esta broma de Piñera causó varias reacciones en redes sociales, en su mayoría criticando al candidato por aludir al femicidio de forma humorística.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País