Secciones
País

VIDEO | El impactante registro de la explosión del Sanatorio Alemán de Concepción

Hasta el momento, se han confirmado cuatro víctimas fatales.

Un impactante registro salió a la luz de la explosión del Sanatorio Alemán de Concepción que ocurrió esta mañana.

Según las últimas informaciones, son 4 ya las víctimas fatales y más de 50 los heridos luego de la explosión de gas en el centro hospitalario.

En los últimos videos dados a conocer, destaca uno donde se aprecia el momento exacto de la explosión, el que se dio en medio de la evacuación del lugar.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez