Secciones
País

“Es nepotismo aquí y en la quebrada del ají” y otras frases de J.A. Kast sobre el nombramiento de Pablo Piñera

El ex candidato afirmó que el Presidente no tenía necesidad de nombrar a su hermano como embajador en Argentina.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast volvió a criticar a Sebastián Piñera por el nombramiento de su hermano Pablo como embajador de Chile en Argentina.

“No tenía ninguna necesidad de nombrar a su hermano en ese cargo”, criticó el fundador del nuevo movimiento Acción Republicana, quien aseveró que “claramente es nepotismo, por mucho que digan que tiene las condiciones y que es beneficioso para el país”.

“Es nepotismo aquí y en la quebrada del ají”, reforzó el ex diputado, quien afirmó que el el Presidente pudo haber evitado esta polémica “hubiese puesto a un diplomático político cercano con todas las capacidades que hay”.

“Le dio pie a su oposición de llevarlo a la Contraloría”, puntualizó.

https://twitter.com/RadioDuna/status/988737480420716544

 

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro