Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2018

Juan Barros vuelve a la escena pública de cara a visita de enviados papales a Osorno

En cuanto a la decisión de poner su cargo a disposición de Francisco, reiteró que "todos estamos siempre disponibles a las decisiones del Santo Padre”

Por
Compartir

El obispo Juan Barros volvió a hacerse presente en la escena pública, en la antesala de la visita de los enviados del papa, Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, quienes visitarán Osorno la próxima semana.

Barros fue parte de una reunió con sacerdotes locales, señalando a La Tercera que “todos los meses nos reunimos con los sacerdotes diáconos y religiosas y hoy día he tenido el gusto de encontrarlos nuevamente, y de poder orientarlos también en el mensaje del santo padre, de seguir construyendo una iglesia como Jesús la quiere”.

Consultado sobre su ausencia de actividades eclesiásticas en las últimas semanas, Barros explicó que “he estado en un tiempo con reposo médico, pero gracias a Dios estoy caminando. Y agradecido también de mucha gente que reza y compartiendo este tiempo de dolor, de oración y de esperanza de nuestra iglesia”.

En cuanto a la decisión de poner su cargo a disposición de Francisco, reiteró que “todos estamos siempre disponibles a las decisiones del Santo Padre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País