Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Intendenta emplaza a Enel: “Cómo es posible que cualquiera acceda a instalaciones sensibles y deje a 250 mil personas sin luz”

Karla Rubilar se mostró molesta por las respuestas que entregó la empresa por el corte que se registró este domingo.

Por
Compartir

La intendenta Karla Rubilar no dudó en emplazar duramente a la empresa Enel por el corte de luz que la tarde de este domingo afectó a 250 mil clientes del sector oriente de Santiago.

Ante la prensa, la autoridad señaló que “tenemos conocimiento de forma extraoficial que Enel habría informado a la SEC que esto habría sido un atentado de terceras personas a algunos cables”.

“Nosotros queremos hacer dos llamados de alerta. Primero queremos decir que nos parece sorprendente que a pocas horas, sin la investigación de la SEC, ellos aseguren que no tienen ninguna responsabilidad en este incidente. Me parece poco prudente”, manifestó.

En esa misma línea sostuvo que “lo segundo, si efectivamente terceros atacaron la red y el sistema de suministro eléctrico, probablemente hay una responsabilidad de la empresa igual. Cómo es posible que un tercero cualquiera acceda a instalaciones sensibles y pueda dejar a 250 mil personas sin suministro eléctrico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País