Secciones
País

Piñera envía mensaje a damnificados de Calama y ministro de Vivienda se alista para visitar la zona afectada

El siniestro dejó al menos 6 heridos y unas 100 mediaguas afectadas.

El presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a los damnificados del gigantesco incendio que afectó a la toma Frei Bonn de Calama, siniestro que habría dejado unos 400 afectados.

“Toda mi cariño y solidaridad con las victimas del incendió que dejó 6 personas heridos y afectó a 100 mediaguas en Calama“, expresó el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que “el Intendente y el Alcalde ya están con las victimas y mañana viajará el Ministro de Vivienda (Cristián Monckeberg)“.

Mis sentimientos y oraciones están con las víctimas“, concluyó el Jefe de Estado sin dar mayores detalles sobre el plan que adoptará el Gobierno respecto a la emergencia.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez