Secciones
País

“Buena fecha”: la frase de Raquel Argandoña a Sebastián Piñera sobre el Golpe que pasó colada en el Bienvenidos

El Mandatario visitó el matinal de Canal 13 donde nuevamente recordó cómo le propuso matrimonio a Cecilia Morel.

El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el Bienvenidos de Canal 13 para conversar respecto a la contingencia nacional en relación a la crisis de Carabineros por el asesinato de Camilo Catrillanca, la cuestionada presencia de Carabineros en La Araucanía, entre otros tema.

Pero la presencia del Mandatario también tuvo momentos polémicos, como cuando quisieron recordar que hace solo unos días el jefe de Estado renovó sus votos de matrimonio con Cecilia Morel en el Palacio de La Moneda.

En medio de esto, el programa mostró un video de hace algunos días donde se ve al Mandatario entregándole regalos a Morel para conmemorar la fecha. En ese momento Piñera contó -una vez más- la historia sobre el día en que le pidió matrimonio a la Primera Dama, hecho que ocurrió el 11 de septiembre de 1973.

Fue en este momento cuando se produjo un pequeño diálogo al comienzo de la historia entre Piñera y Raquel Argandoña, que pasó colado en el programa, pero no en redes sociales.

Piñera: Ocurrió el 11 de septiembre de 1973…

Argandoña: Buena fecha.

Estos fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la panelista, tomando en cuenta que reconoció en vivo que le parece “una buena fecha” el día en que las fuerzas armadas mataron chilenos.

https://twitter.com/QLCQUELINDACOC1/status/1077903630978744320

https://twitter.com/ZurdaRicarda/status/1077903179218604033

https://twitter.com/Caroangelica3/status/1077906400305692673

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez