Secciones
País

Pedro Ruminot contó detalles de su lucha contra el cáncer: “Fue un cura a darme la extremaunción y lo eché con garabatos”

“Creo que soy el único del stand up católico, el único del stand up que cree en Dios. Hago muchos chistes de religión, pero soy súper creyente”, dijo el humorista.

pedro rumiUn emotivo momento se vivió en el matinal de Mega Mucho Gusto cuando el humorista Pedro Ruminot comentó su lucha contra el cáncer que fue descubierto el año 2007.

“Yo hice un trato con el de arriba. Yo hago un evento a beneficio y él me tiene que mandar uno pagado”, comentó el humorista entre risas.

Ruminit comentó cómo se acercó a la religión durante el duro proceso que vivió.

“Viene la señora del aseo, dos de la mañana, y me escucha llorar. ‘¿Por qué está llorando?’. ‘Porque dicen que me voy morir ahora’. ‘¿Y usted cree en Dios?’. ‘Sí, pero no mucho’. ‘Crea’. Se fue. Al rato volvió y me trajo un rosario de madera. ‘Vaya a rezar a la capilla’. Y me fui a rezar”, comentó.

Asimismo, Ruminot relató que “a mí fue un cura a darme la extremaunción y lo eché con garabatos. ‘¡Te vas! ¡Yo no me voy a morir! ¡Te vas!’. Un cura viejito que ahora me acuerdo y me siento mal. Pero en ese momento fue ‘¡no me voy a morir y fuera de acá!’”.

“Pero acá llegó una señora de la nada, que estaba haciendo aseo, y me regaló esto. Lo tomé como una señal. Dije ‘esto es demasiado potente, algo me quiere decir la vida’, y me acerqué mucho más”, señaló.

“De hecho, hago bromas con mis colegas, creo que soy el único del stand up católico, el único del stand up que cree en Dios. Hago muchos chistes de religión, pero soy súper creyente”, dijo.

Pudes ver el video completo acá.

Notas relacionadas












Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos