Secciones
País

Matías Pérez Cruz a trabajadores de Gasco: “Lamento que mi situación personal los haya afectado a ustedes”

A casi una semana de la polémica que protagonizó, el empresario los instó a que “tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como empresa de reconocida reputación”.

El presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, se dirigió a sus trabajadores a casi una semana de la polémica que protagonizó, luego de que se viralizara un video donde aparecía echando a tres mujeres de la orilla del Lago Ranco, asegurando que estaban “invadiendo propiedad privada”.

En la misiva, el empresario lamentó “más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado, los haya afectado a ustedes y a nuestra empresa”.

Allí, reiteró sus intenciones de reunirse con las mujeres afectadas, indicando que “he solicitado, desde hace algunos días, reunirme con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señala de hacer las paces”.

“Creo que debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos”, expresó, además de sostener que se debe “dar más cabida a la benedicencia, y en eso, quiero contribuir también”.

Al concluir, les solicitó a sus trabajadores que “tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como empresa de reconocida reputación”, publicó La Tercera.

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen