Hace solo unos días, Canal 13 oficializó mediante un comunicado que Julio Milostich regresaba a la estación para interpretar a un personaje clave de su próxima teleserie nocturna, la que ya cuenta con figuras como Amparo Noguera y Alejandra Fosalba.
La última vez que vimos al actor en pantalla fue en la teleserie Verdades Ocultas, de Mega, donde interpretó a Pedro Mackenna, padre de la protagonista.
Tras su llegada al ex canal católico, y en entrevista con La Tercera, aprovechó la oportunidad de criticar la decisión del canal perteneciente al grupo Bethia de extender dicha producción, que ya cumple más de un año y medio al aire.
Al matutino, Milostich aseveró que “no es que no me guste, me carga”.
“Si pasas una semana sin ver la teleserie, y la retomas, verás que no te has perdido de nada. Los rostros de los actores se desgastan después de un año y medio. Los actores ya no saben de dónde sacar energías o capacidad de sorprenderse. Es raro“, manifestó.
Por último, aseguró que “no me gusta tanto tiempo un rostro haciendo lo mismo, y una persona viendo la misma historia. Y todo esto es por razones netamente económicas. No sé qué experimento será, pero me da pudor” y señaló que prefiere “los 100 capítulos bien apretaditos, contando una historia potente”.