Secciones
País

VIDEO | “Está lleno de famosillos aprovechadores”: Pancho Saavedra le da a personajes de TV por sus “negocios” en Instagram

El animador de televisión visitó la empresa Green Glass, conocida por vasos de calidad con botellas recicladas.

El animador de televisión Francisco Saavedra se refirió a los canjes que realizan los rostros de televisión al promocionar productos por Instagram.

Sus palabras fueron registradas en la conversación que el animador sostuvo con la empresa Green Glass, conocida por vasos de calidad con botellas recicladas.

“Está lleno de amigos y famosillos aprovechadores que quieren canje y me carga”, dijo el animador, valorando el trabajo realizado por la empresa.

“Quiero decir algo. Finalmente, las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás, van a las tiendas por canje y a mí me carga eso. Yo vengo acá porque admiré el trabajo desde que empecé a ver las publicaciones en Instagram. Estoy en este lugar y realmente no me equivoqué. Me encanta el proyecto, pudimos conversar acerca del reciclaje y los encuentro secos. Así que sigan adelante”, señaló.

“Igual es importante. Yo siempre he hablado del valor del trabajo, porque yo, en algún momento, tuve un negocio. Y está lleno de amigos y famosillos aprovechadores que quieren canje y me carga. Me opongo a eso”, dijo.

“Recorro Chile entero y siempre pido que por favor la gente no les pida rebajas a los artesanos, porque es vergonzoso. Siempre lo digo y lo recalco. Lo hablo en mi programa. No les pidan rebajas a los artesanos. A todos los trabajos que no son industriales, porque son piezas únicas y no, no nomás”, añadió.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez