Secciones
País

Confirman muerte de “Cangri” en el desierto boliviano

Sebastián Leiva Bravo se hizo conocido luego de participar en el docureality Perla y permanecía desaparecido desde el martes pasado.

Durante la tarde de este domingo se confirmó la muerte de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como “Cangri”, joven que participó en diversos programas de televisión, como el docureality Perla, además de tener una carrera musical.

El joven fue intensamente buscado por Carabineros, la Policía de Investigaciones e incluso el Ejército. Según la información entregada por dichas entidades, los esfuerzos se concentraron en la zona de la frontera de Chile con Bolivia.

Los principales operativos se desarrollaron en lugares cercanos a San Pedro de Atacama. Una de las teorías que se manejaban decía que Sebastián “Cangri” Leiva había salido del país por un paso no habilitado.

En ese contexto, el pasado viernes su madre, Leonor Bravo, presentó una denuncia por presunta desgracia.

Según la información publicada por La Cuarta, citando a un parte policial al cual tuvo acceso exclusivo, el cuerpo fue hallado en el desierto boliviano. En el documento se señala que un amigo de Leiva Bravo denunció el hecho a Carabineros.

En el texto policial se señala que el cuerpo del joven, que estaba desaparecido desde el martes pasado, fue hallado cerca del Hito Cajón, en Bolivia, junto a otro fallecido.

El citado portal agrega que “Cangri” fue identificado gracias a los tatuajes en su brazo.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez