Secciones
País

Pancho Saavedra sale en defensa de Francisca Valenzuela: “¿Hasta cuándo la gente se cree con el derecho de agredir?”

El conductor expresó su molestia por las críticas a la cantante chilena por su aspecto físico durante el homenaje a Lucho Gatica en Viña 2019.

Ayer domingo comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la cual contó con la participación de la cantante nacional Francisca Valenzuela durante el homenaje de apertura que se hizo a Lucho Gatica. Tras esto, un usuario de Twitter criticó a la artista, lo que encendió las redes. Tanto así que Francisco Saavedra salió a condenar el comentario.

“Cristian Alejandro” fue el tuitero que habló sobre el aspecto físico de la cantante. “Demasiados pelos en el brazo de Francisca Valenzuela #festivalDeVina2019″, escribió el hombre que, según su biografía, reside en Iquique.

Esto no pasó desapercibido y el conocido rostro de “Lugares que Hablan” utilizó la misma red social para defender a la Valenzuela y criticar el cyberbullying.

Todos los días alguien en Twitter supera la idiotez. ¿Hasta cuando la gente se cree con el derecho de agredir opinando cosas así de íntimas?“, a lo que añadió: “Basta de bullying, basta de acoso, basta de violencia en esta red“.

Pero no terminó ahí, ya que Saavedra instó a otros usuarios a denunciar la cuenta del hombre. “Los invito a denunciar por ciberbullying, basta en serio. Que le cierren la cuenta“, sentenció.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1100012502405009409

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1100013971510304768

No obstante, el autor del tuit no se mostró preocupado por las críticas y decidió publicar otra opinión en modo de respuesta. “¿12 horas y todavía comentan este tweet? Me imagino la velocidad con la que respondían y yo plácidamente durmiendo“, escribió. Pese a esto, el hombre decidió borrar el tweet que ya no se encuentra disponible.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez