Secciones
País

Bad Bunny: “Mis letras no cambiaron por el feminismo, sino por amor al prójimo”

“Lo que he querido llevar estos meses no es por una campaña o por una organización que luche por algo, sino por algo que debería ser natural del ser humano; el respetar a los demás, a la mujer, al hombre, a los niños, a los ancianos”.

Bad Bunny será uno de los platos fuertes de Viña 2019, siendo el encargado de abrir la última noche en la Quinta Vergara.

Es por ello que fue parte de la tradicional conferencia de prensa en la previa de su presentación, donde se refirió al cambio que ha tenido las temáticas de sus canciones, influenciado principalmente por el feminismo.

Así, el artista dejó en claro que “mis letras no las he cambiado por presión del feminismo o algún grupo, mis letras y lo que he querido llevar estos meses no es por una campaña o por una organización que luche por algo, sino por algo que debería ser natural del ser humano; el respetar a los demás, a la mujer, al hombre, a los niños, a los ancianos”.

“En mis letras no hay un cambio por el feminismo, sino por el amor al prójimo, por el respeto y por la felicidad”, aseguró.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez