Secciones
País

Katherine Orellana fue detenida en plena feria de Rancagua por un control pendiente

La cantante de “Rojo” tenía una orden vigente por manejo en estado de ebriedad. No opuso resistencia ante el arresto realizado por Carabineros.

La cantante Katherine Orellana nuevamente tendrá que enfrentar a la justicia ya que fue detenida por un control pendiente debido a una orden vigente por manejo en estado de ebriedad.

Según lo informado por La Cuarta, la ex integrante de “Rojo” fue arrestada por Carabineros en plena feria de Rancagua. Ella no opuso resistencia y el procedimiento se realizó de forma pacífica. Así, durante este lunes Orellana pasará por el control de detención que tenía pendiente.

En 2018 la artista fue arrestada por violencia intrafamiliar. Tras asumir sus problemas con el consumo de alcohol y drogas, la rancagüina decidió tomar un tratamiento psiquiátrico, acudiendo a una terapia para superar sus adicciones.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen