El Presidente Sebastián Piñera calificó como “bueno” el primer año de su segundo gobierno, el que justo celebra su aniversario durante este lunes.
Durante la presentación de la modernización del Sence, el Mandatario expresó que “yo creo que el año 2018 fue un buen año para Chile. Chile se puso en marcha, logramos más que duplicar la tasa de crecimiento, crear más de 140 mil nuevos empleos de mejorar calidad, con mejores salarios, logramos también recuperar la inversión y la productividad que habían caído peligrosamente en el gobierno anterior y que hoy están resurgiendo con mucha fuerza”.
Pese a esto, el jefe de Estado afirmó que “es verdad que fue un buen año, pero nos queda mucho por hacer“.
Piñera también aprovechó de enviar un mensaje a la oposición, afirmando que mantiene un compromiso “con el diálogo y la colaboración” para sacar adelante las reformas en el Congreso Nacional.
“Yo estoy seguro que los chilenos esperan del gobierno y de la oposición no es que nos enfrasquemos en una lucha fratricida entre nosotros mismos, quieren vernos colaborando, buscando y llegando a acuerdos, porque eso es lo que el país necesita”, aseveró.