Secciones
País

VIDEO | De los nervios al CTM: Así fue la frenética presentación de Paloma Mami en Lollapalooza

Interpretando sus temas “Don’t talk about me”, “Not Steady”, “Fingías” y “No te enamores” la cantante de 19 años mostró sus credenciales que la han levantado como la reina de trap en Chile.

Una de las revelaciones del 2018 se presentó en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019. Fueron cerca de 12 mil personas las que se aglomeraron para ver el show de Paloma Mami, quien debutó en los grandes escenarios nacionales.

https://twitter.com/MeteoSeba/status/1112132254216671232

https://twitter.com/uncabroidiota/status/1112123616165023744

https://twitter.com/CarrieBlue/status/1112102011598721024

A la ex chica Rojo le bastaron repasar sus cuatro canciones, en una presentación de solo 20 minutos, para convertirse en toda una sensación del festival de música.

La cantante que es hija de chilenos, pero que nació y se crió en Manhattan, Nueva York, está trabajando recién en su primer álbum, y ha llamado la atención por su meteórico ascenso.

https://www.instagram.com/p/BvptS7kAdOC/

Al comienzo de su presentación la joven de 19 años se vio ansiosa. “Disculpen, estoy un poco nerviosa”, confesó.

Pero con el paso de sus temas “Don’t talk about me”, “Not Steady”, “Fingías” y “No te enamores” mostró sus credenciales artísticas, las que la han levantado como la reina de trap en Chile.

En su último tema, “No te enamores” el que fue acompañada por DJ Luian, la cantante olvidó la letra, saliendo del paso con un sonoro “conche….”.

Revisa la presentación de Paloma Mami a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=JxXXwGOyzQY

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez