Secciones
País

Daniel Jadue e Iván Poduje protagonizan intenso round tuitero… pero a través de mensajeros

“Biblioteca pública de Providencia. Hace muchos años prestando libros sin costo a vecinos, estudiantes y trabajadores de la comuna. Sin bombos y platillos ‘populares'”, fue el comentario que gatilló

Todo comenzó cuando el fin de semana, el arquitecto Iván Poduje destacó a través de su cuenta de Twitter la función de la biblioteca de Providencia.

“Biblioteca pública de Providencia. Hace muchos años prestando libros sin costo a vecinos, estudiantes y trabajadores de la comuna. Sin bombos y platillos “populares””, manifestó en la red social.

Como el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, no leyó dicha publicación por tener “bloqueado” a Poduje, fue un usuario quien le consultó respecto a esto. “Alcalde @danieljadue le esta hablando el #MiguelBose chileno”, indicó.

Ante esto, el jefe comunal fue claro: “Yo bloqueo a los mentirosos, pero si usted quiere, le cuenta que en Recoleta tenemos 10 bibliotecas públicas que prestan libros. Lo que no quita que quienes quieren comprar deben pagar un precio justo. Lo que los asesores del gobierno jamás entenderán”.

Seguido a eso, aseguró que “va a ser candidato y busca hacerse conocido criticándonos. Pero en verdad, ¿quien es?”.

El mismo usuario que le llevó la publicación a Jadue, buscó una respuesta por parte de Poduje, quien aprovechó de enviarle un recado al alcalde de Recoleta: “Dígale a su alcalde que gaste menos tiempo en memes y se dedique a limpiar su coumna. Además que regule los negocios y estacionamientos que se han tomado el espacio público”.

“No conozco otra comuna, donde los seguidores de un alcalde, intenten bloquear criticas ante falencias evidentes de gestión municipal, con descalificaciones e insultos. Se les olvida que Jadue administra recursos públicos. De todos los chilenos”, le indicó a otro usuario.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio