Secciones
País

Sobrina de ministro Andrés Chadwick es víctima de violento asalto en Vitacura

Los delincuentes maniataron con una corbata a la mujer y a uno de sus hijos, para luego robar dos vehículos de lujo, un Audi Q5 y un Dodge RAM.

María rene Chadwick, sobrina del ministro Andrés Chadwick, fue víctima de un violento asalto en su domicilio en Lo Curro, comuna de Vitacura.

Según consignó radio Cooperativa, una banda integrada por cuatro antisociales ingresó hasta la residencia de Chadwick, quien se encontraba con su familia, y aprovechando que una puerta de la vivienda estaba abierta.

Así, maniataron con una corbata a la mujer y a uno de sus hijos, para luego robar dos vehículos de lujo, un Audi Q5 y un Dodge RAM.

El coronel Javier González indicó que las víctimas están ilesas, mientras que el resto de las personas que estaban en el inmueble, no se percataron del robo.

Por su parte, se hizo presente en el lugar el diputado UDI Jorge Alessandri, compañero de labores de Chadwick en La Moneda durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, quien expresó que “en todas las ciudades de nuestro país están sucediendo estas cosas, esto es más grave que un portonazo”.

Notas relacionadas










Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut