Secciones
País

“Chao, ignorantes”: Helenia Melán y Héctor Morales reaccionaron ante los comentarios por su relación

La modelo trans y el actor usaron las redes sociales para agradecer el cariño y también responder a los trolls que los criticaron por su relación.

El actor Héctor Morales y la modelo y activista trans colombiana Helenia Melán reaccionaron luego que se revelara la relación que mantienen desde hace algún tiempo.

En su cuenta de Twitter, el integrante del elenco de la teleserie Soltera Otra Vez se refirió a las reacciones que tuvo al hablar de su romance con la joven de 22 años, quien se ha transformado en un referente de moda y de la lucha por los derechos de las personas trans.

Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante“, expresó.

En otra publicación, esta vez en su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen de la mano de su polola y señaló que “muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa. ❤️

Una publicación compartida por Héctor Morales. (@hectormorals) el

Helenia, en tanto, usó sus historias en Instagram para hablar del lado negativo que trajo la difusión de la noticia y le dedicó un mensaje a los trolls de las redes sociales.

“Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao ignorantes”, señaló.

Morales habló de su vínculo con Melán en una entrevista al portal Glamorama, donde aseguró que llevan “bastante tiempo” juntos.

Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices“, expresó.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez