Secciones
País

VIDEO | Felipe Armas dice que no abandonó a su hijo porque “de la pensión” e intenta explicar por qué no se acerca al él

El actor aseguró que ha pagado sus pensiones por el joven con autismo y defendió a su esposa, quien emitió duros dichos sobre el caso. “A mi mujer no me la van a tocar”, advirtió.

El actor y empresario Felipe Armas rompió su silencio y habló sobre la demanda en su contra por el abandono de su hijo de 20 años, que tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En declaraciones al programa Intrusos de La Red, el político de Evópoli salió al paso de las acusaciones de Paula Casinger, quien aseguró que él nunca se ha hecho cargo del niño que nació fruto de su relación.

No hay ninguna demanda, yo pagaría un millón de dólares por mi hijo pero no los tengo“, señaló Armas, quien agregó que “yo pagué mi deuda, conseguí plata para pagarla y la seguiré pagando”.

El integrante del elenco de la teleserie Marrón Glacé  afirmó que “siempre he estado preocupado de su pensión”. Además, explicó por qué no se acerca: “Para acercarme a él tengo que acercarme a Paula y ella esta llena de odio“.

Armas también habló de las polémicas declaraciones de su actual pareja, Claudia Fiedler, quien afirmó que todo fue “producto de una calentura” y que él tampoco veía a otro hijo que era “normal”.

A mi mujer no me la van a tocar“, advirtió el actor, agregando que “a mí no me interesa lo que piense la gente de mi señora o de mí. Han hablado como si fuera un monstruo“.

La semana pasada el abogado defensor de Casinger había afirmado que estaban analizando una querella en contra de Fielder, ya que habrían recibido múltiples reclamos de fundaciones de niños con autismo por el tenor de sus dichos.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut