Durante el fin de semana, Taylor Swift acusó a Scooter Braun de adquirir por 300 millones de dólares todo su trabajo musical y, junto con eso, lo denunció de “intimidación manipuladora”.
“Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que trató de desmantelarlo”, declaró la cantante en su cuenta de Tumblr, calificando de “triste y asquerosa” esta situación.
Ante esto, Justin Bieber salió en defensa de quien es su representante y a través de Instagram se dirigió directamente a Swift. “No es justo que lo lleves a las redes sociales y consigas que la gente odie a Scooter“, indicó.
“Me parece que fue para conseguir simpatía y también sabías que con ese post tus seguidores acosarían a Scooter“, agregó.
Bieber llamó a la intérprete a solucionar la situación es conversando. “Creo que la única manera de resolver el conflicto es a través de la comunicación“, dijo.
“Estoy seguro de que Scooter y yo nos encantaría hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o cualquier sentimiento que deba abordarse“, agregó el intérprete de “Sorry”.