Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

“Triste y asqueada”: Taylor Swift revela que mánager de Justin Bieber se quedó con los derechos de su música

La cantante manifestó que Scooter Braun "me ha despojado del trabajo de toda mi vida, del que no me han dado una oportunidad para comprar".

Por
Compartir

Un fuerte golpe a la industria musical fue el que dio a conocer este fin de semana la cantante Taylor Swift a través de una publicación en su cuenta de Tumblr. En ella asegura sentirse “triste y asqueda” debido a que Scooter Braun, ex manager a quien acusó de acoso y bullying, adquirió los derechos de sus primeros seis discos por 300 millones de dólares.

“Datos curiosos de hoy: he sabido que Scooter Braun ha comprado todos mis discos y que se ha dado a conocer al mundo. Solo puedo pensar en el acoso y la manipulación que he sufrido de sus manos durante años“, expresó la cantante en la red social.

A ello, la interprete alegó que ni siquiera pudo presentar una oferta por el trabajo que había realizado. “Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo. He tenido que tomar la horrible decisión de elegir y dejar atrás mi pasado. La música que escribí en el suelo de mi habitación y los vídeos con los que soñe, que pagué de mi dinero, del que gané tocando el bares, después en clubes, después en salas, después en estadios”, escribió.

Ahora Scooter me ha despojado del trabajo de toda mi vida, del que no me han dado una oportunidad para comprar. Básicamente, mi legado musical está a punto de quedarse en las manos de quien lo ha querido desmantelar“, manifestó, agregando que “sabía lo que estaba haciendo, los dos lo sabían. Controlar a una mujer que no querría asociarse con él. A perpetuidad. Eso significa para siempre. Ni en mis peores pesadillas me imaginé que el comprador sería Scooter“.

En tanto, desde Big Machine Label Group, la disquera en la que trabajó anteriormente Swift, enviaron una declaración pública a la revista People asegurando que tanto el padre de la cantante como ella estaban al tanto de todo esto y que “Scooter siempre ha apoyado, apoyará y custodiará de forma honesta a Taylor y su música”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Derechos#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad