Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Rodrigo Pérez por amenazas a Rubilar: “Comprendo qué siente porque también he sido injuriado”

Durante su participación en el programa “Estado Nacional” de TVN, Rubilar aseguró que ha recibido amenazas de muerte y algunos de los mensajes también han sido dirigidos a sus hijos.

Por
amenazas
Compartir

El presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, se refirió a las amenazas que la Intendenta de Santiago, Karla Rubilar ha recibido a través de las redes sociales.

El conflicto entre Rubilar y Pérez se inició cuando la autoridad regional anunció la presentación de una querella por amenazas, tras la publicación de un “storie” en el Instagram de Pérez refiriéndose al alcalde de Santiago, Jorge Alessandri.

Sin embargo, dicha querella fue declarada inadmisible, tras determinar que los hechos denunciados no alteraban el orden público.

Tras toda esta situación, y durante su participación en el programa “Estado Nacional” de TVN, Rubilar aseguró que ha recibido amenazas de muerte.

“Estoy convencida de que hay un riesgo real en el contexto de la violencia que se está viviendo en el Instituto Nacional”, aseguró respecto a las amenazas que también ha recibido en contra de sus hijos.

Frente a estas declaraciones, el dirigente estudiantil, aseguró a través de su cuenta de Twitter que lamentaba esta situación y “comprendía” lo que se siente “pues a partir de su tuit donde me injurió, tb he sigo hostigado”.

“Ojalá pueda perseguir esas amenazas REALES con el mismo ímpetu y encuentre tranquilidad. Con seriedad avanzaremos en soluciones”, sentenció Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País