Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

“¡Aprenda a ocupar Instagram!”: Rodrigo Pérez respondió a las acciones judiciales de Rubilar

La intendenta se manifestó este lunes por una publicación que el alumno del emblemático establecimiento realizó a través de Instagram.

Por
rodrigo perez respondio
Compartir

El presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional Rodrigo Pérez respondió al anuncio que realizó la intendenta Karla Rubilar.

Durante la mañana de este lunes, la autoridad aseguró que presentará acciones judiciales contra el estudiante. Esto, a raíz de una publicación de Instagram donde “amenazaba” al alcalde Felipe Alessandri.

“Tomaremos todas las medidas, incluso legales, pues con actos como este es imposible terminar la escalada de violencia del Instituto Nacional”, expresó Rubilar a través de su cuenta de Twitter. Allí, informó que “hemos informado el hecho a Carabineros de Chile porque estas actitudes son inaceptables”.

Junto con eso, la intendenta aseguró que, pese a que se trata del presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, “nadie está por sobre la ley”.

En la imagen publicada por Pérez en la red social se lee: “Panoramas antes de volver a la guerra (8/jul), matar a Alessandri”.

Ante esto, Rodrigo Pérez respondió en su cuenta de Twitter y envió un duro mensaje a la intendenta, asegurando que “quien iniciará acciones legales seré yo contra @KarlaEnAccion x injurias y calumnias”.

¡Antes de amenazar que la intendenta aprenda a ocupar Instagram!”, expresó. Luego explicó que “yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona. Patéticas las estrategias de la derecha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación