Secciones
País

Familia sufrió violenta encerrona en la Ruta 68

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, o si lograron ser capturados o recuperado el vehículo sustraído.

Ruta 68

Una pareja junto a su hijo fueron víctimas de una violenta “encerrona” registrada la noche del sábado en la Ruta 68, que une las ciudades de Santiago y Valparaíso.

El hecho fue denunciado tras un video publicado en redes sociales, el cual fue viralizado rápidamente. En este se aprecia como dos sujetos intimidaron a la familia para robarles su vehículo.

Tras esto, los delincuentes dejaron a la pareja y su hijo al borde de la vía de la carretera, viendo como los sujetos escapaban con su automóvil.

En la misma ruta 68, las víctimas del robo fueron socorridas de forma inmediata por otro automovilista que se ofreció a transportarlos. La autora del video también pide realizar la denuncia respectiva a Carabineros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, o si lograron ser capturados o recuperado el vehículo sustraído.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut