Secciones
País

VIDEO | “Usted me interpeló…”: el duro cruce entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza

La discusión se inició por una confusión del senador durante la intervención de la animadora.

Tonka Tomicic y el senador José Miguel Insulza protagonizaron un duro intercambio de palabras en el Bienvenidos, en medio del debate a raíz de la crisis social que se registra en el país.

Todo comenzó cuando la animadora del matinal interpeló a los parlamentarios presentes en el matinal de Canal 13 por no haber reaccionado antes al descontento de la ciudadanía, tomando en cuenta el alto sueldo que reciben.

Ahí, el ex ministro la emplazó: “Yo no le he preguntado cuánto gana usted Tonka, ¿no le da vergüenza?… Con mucho respeto”.

“Yo no estoy hablando por qué debería darles vergüenza por lo que hablan, sino por lo que dejaron de hacer”, recalcó Tonka Tomicic, a lo que Insulza indicó que “yo creo que este país, con todo lo que ha pasado es mucho mejor”.

La comunicadora continuó explicándose: “Yo quiero decirle que me siento bien orgullosa porque siento que de alguna manera, tengo bastante conciencia social. Tampoco me interesa darle un listado de lo que yo hago socialmente, se lo puedo dar privado”.

El senador PS volvió a interrumpirle, asegurnado que “yo no tengo por qué darle cuenta de mi vida tampoco”, a lo que Tomicic le recordó que “usted me interpeló”.

“Se lo voy a contar cuando vayamos a comerciales, en un ratito más, porque no me interesa contárselo a todo Chile. Yo me siento muy tranquila. Yo no le hice la crítica por el dinero que ganaban los parlamentarios, que le pagan todos los chilenos, le dije si no le avergonzaba por todo lo que no hicieron”, sentenció la animadora.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio