Secciones
País

“Cambió su línea editorial…”: Michelle Adam explica sus razones para dejar el Bienvenidos

La meteoróloga debutará el próximo 2 de marzo en el Mucho Gusto.

michelle adam bienvenidos

La semana pasada se anunció que Michelle Adam dejaría el Bienvenidos para convertirse en la nueva integrante del Mucho Gusto a partir de marzo.

A varios días de que se diera a conocer la noticia, la meteoróloga conversó con LUN donde contó que “estuve dos semanas dándole vuelta al asunto. Consulté con la Tonka, con Martín y con Polo qué sería lo mejor, hasta que me di cuenta que yo sola tenía la respuesta: me voy a Mega no más”.

“Me di cuenta que en Mega tienen la camiseta verde puesta, están súper al día con los temas del medio ambiente, y eso es algo que me motiva”, argumentó el nuevo fichaje de la señal del grupo Bethia, quien debutará el próximo 2 de marzo, asegurando que “lo que estoy buscando lo encontré en el matinal de Mega, donde voy a ser panelista”.

Sobre su nuevo rol en el Mucho Gusto, a diferencia de lo que realizó en Bienvenidos, Michelle Adam señaló que “no es lo mismo, porque vamos a poder hacer mucho más”.

“El Bienvenidos cambió su línea editorial después del estallido social, el espacio del tiempo no estaba muy definido. Veníamos avanzando súper bien dando a conocer los temas climáticos y eso se frenó con el estallido, cuando el cambio climático tiene mucho que ver con los cambios sociales”, agregó.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo