Secciones
País

Canal 13 confirma oficialmente a los integrantes del jurado de Bailando Por Un Sueño

Raquel Argandoña, Fran García-Huidobro, Carolina de Moras y Aníbal Pachano se suman al estelar de Canal 13.

jurado bailando

Bailando Por Un Sueño, el nuevo estelar que tendrá a 18 famosos compitiendo por el sueño de ayudar a una institución ya está afinando sus últimos detalles y ahora se confirmó de manera oficial, quienes integrarán el estricto jurado.

Por un lado, está Fran García Huidobro, quien ha sido jurado en los principales programas de talento y condujo por años el principal espacio de farándula de Chile, Primer Plano. Sus comentarios ácidos y asertivos, la han llevado a ser denominada “La dama de Hierro” de la televisión.

Carola De Moras llega a las pantallas de Canal 13 para ser parte de Bailando Por Un Sueño. Su elegancia, simpatía y estilo, la llevaron a ser la mujer que más veces ha animado el Festival de Viña del Mar en los últimos años.

A ellas se sumará también Raquel Argandoña, animadora, modelo, actriz y lectora de noticias. Su carácter fuerte y confrontacional la han hecho tener tanto admiradores como detractores. Debido a su constante reinvención ha logrado mantenerse vigente a través de los años en la TV Chilena y actualmente es co animadora del matinal Bienvenidos.

Aníbal Pachano fue el primer integrante del jurado de Bailando Por Un Sueño que fue confirmado. El reconocido bailarín argentino, coreógrafo y director teatral, encabeza la mesa evaluadora del espacio. El trasandino aportará todos sus conocimientos de baile y también del formato del programa, además de una siempre controversial mirada.

Estos cuatro personajes del espectáculo acompañarán a Martín Cárcamo en este proyecto que pretende desplegar un espectáculo de primer nivel.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo