Secciones
País

Eyal Meyer se convirtió en el primer eliminado de Bailando Por Un Sueño

El actor quedó fuera de la competencia con solo el 15,8% de apoyo del público.

primer eliminado bailando

Este lunes, Bailando Por Un Sueño tuvo a su primer eliminado en una impactante edición. De partida, las mujeres del programa se lucieron con una obertura en relación al Día Internacional de la Mujer, el 8M.

Además de ello, la hija de Aníbal Pachano, Sofía, viajó desde Argentina para dedicarle un baile a su padre por su reciente cumpleaños.

Todo lo anterior se sumó a la columna vertebral de “Bailando por un sueño”: la competencia. Este inicio de semana fue una noche de duelos y eliminación. Tras volver a bailar salsa, Daniella Chávez fue salvada por el jurado, Belén Mora por el BAR y Felipe Vidal por el público.

De esta manera, Eyal Meyer, con solo el 15,8% de apoyo del público, fue el primer eliminado de Bailando Por Un Sueño.

Este martes, el espacio comenzará su competencia en onda disco, donde los 17 participantes restantes lucharán por continuar una semana más en el estelar.

En tanto, en materia de sintonía, la audiencia ratificó en el segundo lugar al estelar de Canal 13.

Entre las 22:33 y las 00:23 horas, el espacio que lidera Martín Cárcamo promedió 10,4 puntos de rating online, con peak de 13 unidades en varios momentos.

En el mismo horario, Mega tuvo 16,0 puntos, Chilevisión 8,8, TVN 9,5 y La Red 2,0 unidades.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo